La Junta Directiva Central de ADEM convoca al Magisterio de Villavicencio y el Meta a que se inscriba masivamente para la participación que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el día 25 de noviembre en el paro de 24 horas. La ADEM no está convocando al magisterio a un lugar distinto al que determina la circular No 50 de Fecode.

Leer más: CIRCULAR No. 16/2021. PARO 25 DE NOVIEMBRE

Ante el incumplimiento del pago de los salarios de los docentes de Villavicencio y el Meta la Junta Directiva Central de ADEM convoca al magisterio a la gran jornada de protesta con concentración en el Parque Los Libertadores frente a la Gobernación del Meta en la ciudad de Villavicencio a partir de las 7:00 a.m.

Leer más: COMUNICADO - GRAN TOMA A VILLAVICENCIO - 5 DE NOVIEMBRE

CONTINÚA OPERACIÓN COBRO DE NUESTROS SALARIOS. Ante el incumplimiento del pago del salario al magisterio por parte de las entidades territoriales de Villavicencio y el departamento del Meta, por supuestos problemas técnicos enunciados por el Ministerio de Educación, La Junta Directiva Central de ADEM, ha determinado convocar al magisterio para presionar al gobierno regional y nacional para que se responsabilice no solo del pago de la nómina sino de la base de datos como historia laboral y las respectivas prestaciones con las siguientes actividades:

Leer más: CIRCULAR No. 13/2021.

La Asociación de Educadores del Meta (ADEM) informa al magisterio en general que, en cuanto a "la caída del Sistema Humano en línea" que reportó el Ministerio de Educación Nacional (MEN), se estableció comunicación con el ejecutivo de FECODE y las secretarías de educación de Villavicencio y del Meta. En este sentido, el Ejecutivo está discutiendo al interior de la organización para dar una orientación al respecto y fijar una acción de orden nacional. Por otro lado, las secretarías de educación a nivel regional informaron a la Junta Directiva Central de ADEM sobre el problema presentado con el sistema y se está a la espera del informe que emane de la reunión entre todos los secretarios de educación del país y el MEN.

Leer más: Circular No 11/2021. INFORMACIÓN DE INTERÉS

Más artículos...