CIRCULAR No. 12/2021

SOS El gobierno continúa incumpliendo al magisterio.

Ante el incumplimiento del pago del salario al magisterio por parte de las entidades territoriales de Villavicencio y el departamento del Meta, por supuestos problemas técnicos enunciados por el Ministerio de Educación, La Junta Directiva Central de ADEM, ha determinado convocar al magisterio a participar el día de hoy martes 2 de noviembre a una actividad de protesta frente a las Secretarías de Educación a partir de las 9:30 am, actividad que además será transmitida a través de un facebook live por parte de la Junta Directiva; así mismo solicitamos al magisterio, suspender actividades de clase hasta que termine dicha transmisión, en lo que denominaremos "el plan tortuga" presionando así al gobierno regional y Nacional para que se responsabilice no solo del pago de la nómina sino de la base de datos como historia laboral y las respectivas prestaciones.

Alertamos desde ya a los docentes, para que estemos atentos a las orientaciones de la Junta Directiva para que participemos en las acciones de protesta a partir de mañana miércoles y que se orientarán mediante circular informativa.

Cordialmente,

DESCARGAR CIRCULAR No 12