CIRCULAR No. 13/2021.

CONTINÚA OPERACIÓN COBRO DE NUESTROS SALARIOS. Ante el incumplimiento del pago del salario al magisterio por parte de las entidades territoriales de Villavicencio y el departamento del Meta, por supuestos problemas técnicos enunciados por el Ministerio de Educación, La Junta Directiva Central de ADEM, ha determinado convocar al magisterio para presionar al gobierno regional y nacional para que se responsabilice no solo del pago de la nómina sino de la base de datos como historia laboral y las respectivas prestaciones con las siguientes actividades:

Miércoles 3 de noviembre: 9:30 a.m. Movilización de todo el magisterio frente a la gobernación y todas las alcaldías del departamento del Meta. La actividad será orientada por la Junta Directiva Central de ADEM y las Subdirectivas Municipales, en lo posible llevar carteles que expresen nuestra inconformidad ante el incumplimiento del pago de salarios por parte del gobierno.

Jueves 4 de noviembre: 7:00 a.m. Movilización con actividades de protesta frente a todas las alcaldías municipales y la gobernación del Meta.

Viernes 5 de noviembre: 7:00 a.m. Toma de Villavicencio. Movilización de todo el magisterio del departamento del Meta hacia Villavicencio, para concentrarnos en el Parque Los Libertadores y reclamar por el pago de los salarios. La Junta Directiva organizará la respectiva logística y el transporte.

Nota: Las subdirectivas y la Junta Directiva de ADEM, recepcionarán la respectiva asistencia de los docentes, para lo cual se enviará formato a las subdirectivas.

Villavicencio, 2 de noviembre de 2021.

DESCARGAR CIRCULAR