COMUNICADO - GRAN TOMA A VILLAVICENCIO - 5 DE NOVIEMBRE

Ante el incumplimiento del pago de los salarios de los docentes de Villavicencio y el Meta la Junta Directiva Central de ADEM convoca al magisterio a la gran jornada de protesta con concentración en el Parque Los Libertadores frente a la Gobernación del Meta en la ciudad de Villavicencio a partir de las 7:00 a.m.

INSCRIPCIONES para quienes asisten de los diferentes municipios a Villavicencio, deben inscribirse con la Subdirectiva Municipal (anexamos planilla), la cual pueden enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp 3102791931 o en su defecto puede inscribirse en este link

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfRs5vgmr9fx58-5vd8kd8dwrEpS5wAdt3ZrZUgxR4rt_m6Lw/viewform .

Plazo de inscripción: hasta el jueves 4 de noviembre a las 10:00 a.m.

Observaciones:

• Se dispondrá de transporte (buses o busetas) a municipios que tenga un registro como mínimo de 14 docentes.
  • Se deben inscribir estrictamente quienes realmente van a utilizar el transporte y que se cumpla el compromiso y así evitar el inoficioso gasto de sillas vacías.
  • Se deben inscribir únicamente docentes y no personas distintas como familiares, amigos y en particular menores de edad, para lo cual, sugerimos a las subdirectivas nos ayuden a dinamizar dicho proceso.
  • No se reconoce subsidio de transporte de manera individual.
  • Luego de registrada la inscripción la Junta Directiva coordinará la logística de buses y horarios con el integrante de la subdirectiva municipal encargado.

Municipios: Los docentes que no se movilicen a Villavicencio continuar con las jornadas de plantones, marchas, asambleas informativas, entre otras, preferiblemente frente a las instalaciones de las respectivas alcaldías municipales.

Al magisterio de Villavicencio, como siempre comprometidos los esperamos en el punto de encuentro.

Favor asistir cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad (Tapabocas, alcohol y distanciamiento).

Villavicencio, 3 de noviembre de 2021.

DESCARGAR COMUNICADO