CIRCULAR No. 16/2021. PARO 25 DE NOVIEMBRE

La Junta Directiva Central de ADEM convoca al Magisterio de Villavicencio y el Meta a que se inscriba masivamente para la participación que se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá el día 25 de noviembre en el paro de 24 horas. La ADEM no está convocando al magisterio a un lugar distinto al que determina la circular No 50 de Fecode.

1. Inscripción transporte buses: Cabe aclarar que se garantizará transporte siempre y cuando la cabecera municipal cuente como mínimo con 15 docentes afiliados inscritos y se realizará a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdxjN7FBCZe6KhwC05aMOSOJeU7_6cgVknhWhuo4RtZBwPD4w/viewform

Plazo de inscripción: hasta el martes 23 de noviembre a las 5:00 p.m.

Observaciones:

• Se dispondrá de transporte (buses o busetas) siempre y cuando la cabecera municipal tenga un registro como mínimo de 15 docentes. La inscripción debe hacerse desde el municipio donde va a utilizar el servicio.
  • Se deben inscribir estrictamente docentes afiliados como lo ordenó la Asamblea General de Delegados de ADEM.
  • No se reconoce subsidio de transporte de manera individual.
  • Luego de registrada la inscripción la Junta Directiva coordinará la logística de buses y horarios con el integrante de la subdirectiva municipal encargado.
  • Se otorgará un subsidio de alimentación.
  • Recuerde llevar adicionalmente a sus documentos personales el carné de vacunas Covid 19.
  • Favor asistir cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Todos los buses y delegaciones de municipios llegarán con antelación al edificio de ADEM donde se organizará la caravana para Bogotá D.C.  a las 5:00 a.m. el jueves, 25 de noviembre

ESTE 25 DE NOVIEMBRE TODOS EN UNIDAD CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Villavicencio, 22 de noviembre de 2021.

DESCARGAR CIRCULAR No 16/2021