3 de agosto de 2022. Por medio de la cual se modifica la Resolución No 016 del 1 de agosto de 2022, y se dictan otras disposiciones.

LA JUNTA DIRECTIVA CENTRAL DE LA ASOCIACIÓN DE EDUCADORES DEL META ADEM, EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES, EN ESPECIAL LAS OTORGADAS POR LOS ARTÍCULOS 9, 11, 14 Y 27 DE LOS ESTATUTOS Y

 

CONSIDERANDO:

  1. Que es función de la Junta Directiva Central convocar la Asamblea General de Delegados, organismo que constituye la máxima autoridad de la Asociación.
  2. Que con el espíritu de adquirir un terreno para la sede recreacional para los afiliados de la ADEM se debe convocar a la Asamblea General Extraordinaria de Delegados de ADEM de forma presencial.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Modificar el artículo primero de la Resolución No 016 del 1 de agosto de 2022, así: Convocar presencialmente a sesión extraordinaria a los Delegados de la Asociación de Educadores del Meta elegidos para el año 2022-2023 para el día viernes 12 de agosto de 2022, con el fin de facultar a la Junta Directiva Central de ADEM para que adquiera o se compre un terreno en el área rural de Villavicencio con destino a la construcción de la Sede Recreacional del Magisterio. 

PARÁGRAFO: Modificar el parágrafo del artículo primero así: Cada uno de los delegados habilitados será identificado para su ingreso al recinto de la sesión con una credencial.

ARTÍCULO TERCERO: Modificar el artículo tercero de la Resolución No 016 del 1 de agosto de 2022, así: La XXXVIII Asamblea General Extraordinaria de Delegados sesionará presencialmente el día viernes 12 de agosto de 2022 a partir de las 7:00 a.m., con el siguiente orden del día. 

  1. 7:00 a 8:00 a.m. Ingreso y acreditación
  2. Llamado a lista y constatación quórum a cargo del Lic. Albeiro Ramirez Valderrama - Secretario General y el Lic John Diego Giraldo Valencia – Fiscal.
  3. 8:00 a.m. Instalación de la Asamblea e Informe General Presidente ADEM - Lic. Héctor Hernando Betancourt Velasquez.
  4. Lectura y aprobación del reglamento interno de debates
  5. Conformación de la mesa directiva
  6. Lectura y aprobación del orden del día
  1. Propuesta para la adquisición o compra de un terreno en el área rural de Villavicencio con destino a la construcción de la Sede Recreacional del Magisterio.
  2. Deliberaciones respecto a la propuesta de facultar a la Junta Directiva Central de ADEM para que adquiera o se compre un terreno en el área rural de Villavicencio con destino a la construcción de la Sede Recreacional del Magisterio.
  3. Votación de los delegados presentes para facultar a la Junta Directiva Central de ADEM para que adquiera o se compre un terreno en el área rural de Villavicencio con destino a la construcción de la Sede Recreacional del Magisterio.
  4. Conclusiones y declaración final

 

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Villavicencio a los (03) tres días del mes de agosto de 2022.

 

JUNTA DIRECTIVA CENTRAL DE ADEM

Descargar Resolución No 017 de 2022