Juegos Nacionales del Magisterio

Desde el pasado sábado 8 de octubre de 2022, los maestros y maestras que integran la delegación del Meta, deportistas de las disciplinas individuales clasificados a la final nacional de los juegos FECODE/MEN, se encuentran en la ciudad de Medellín.

Ver la noticia completa aquí 👈👈👈

 

Fase municipal y departamental de los Juegos del Magisterio FECODE/MEN

 

La Junta Directiva Central de ADEM informa al Magisterio que, se ha dado inicio a la fase municipaly departamental de los juegos FECODE/MEN para el año 2022.

FASE DEPARTAMENTAL.

Gracias a gestión de la Junta Directiva Central de ADEM ante la Secretaria de Educación del Meta se llevarán a cabo los juegos del magisterio.

Para su información Circular No 112 de SEDMETA

Inscríbete en las diferentes disciplinas individuales y, encuentro Folclorico y Cultural. 

Resolución No 2896 del 09 de agosto de 2022 de Secretaría de Educación del Meta
Convocatoria a todos los docentes del Departamento del Meta a aparticipar en los Juegos Recreativos, Deportivos y ENcuentro Folclórico del Magisterio en las fases municipal y departamental.

 

Planillas para inscripción:

Disciplinas individuales

Encuentro Folclorico y Cultural

Las inscripciones a los juegos de conjunto deben ser enviadas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardar el 15 de septiembre de 2022. Después de esta fecha no se reciben más inscripciones por temas de logística. Favor llenar TODOS los campos dados en la inscripción y enviar en el mismo formato la información no se aceptan en word o pdf, favor enviarlos en excel, sin claves. 

Disciplinas de Conjunto Descargar

 
Quienes desean participar se podrán inscribir Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

FASE MUNICIPAL.

Para esto, la Secretaría de Educación de Villavicencio expidió la Circular 113 de 2022 abriendo el proceso de inscripción de deportistas para los Juegos del magisterio en disciplinas deportivas individual y de conjunto en su FASE MUNICIPAL. 

Circular 113 de 2022 Secretaría de Educación de Villavicencio

Las planillas deben ser remitidas del 10 al 20 de mayo de 2022 al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Inquietudes con la funcionaria Lina María Vargas Castro Cel: 3107647031 

Igualmente, nos encontramos a la espera de la publicación de la circular de la Secretaria de Educación del Meta, la cual es urgente su publicación para NO dejar vencer los términos y evitar percances para participación de los maestros del Meta. 

Planillas disciplinas deportes individuales

Ajedrez
Atletismo
Tenis de Mesa
Billar
Natación

Planillas disciplinas deportes de conjunto

Futsal
Fútbol
Baloncesto
Voleibol
Minitejo
Tejo

Circular No. 015 de 28 de abril de 2022 👈

Realización Fases Municipal, Departamental y Final Nacional de los Juegos Deportivos del Magisterio y Fase Nacional Encuentro Folclórico y Cultural año 2022.

Lineamientos 👈