Los invitamos a leer y compartir la noticia 👉

27 DE SEPTIEMBRE

Jornada Nacional de Movilización

La Junta Directiva de la Asociación de Educadores del Meta se une a la GRAN JORNADA NACIONAL DE MOVILIZACIÓN DEL MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE (Anexo comunicado de prensa Fecode), en defensa de la libertad sindical, por el derecho a la prestación de un servicio de salud digno, por el derecho a la vida y contra las propuestas legislativas regresivas como la de los bonos escolares que va en contra del derecho a la educación pública y otra que pretende eliminar el derecho a la huelga. Convocamos al Magisterio del departamento del Meta a la movilización en su capital.

Inscripción transporte buses: Cabe aclarar que se garantizará transporte siempre y cuando el punto de salida cuente como mínimo con 14 docentes afiliados inscritos y se realizará a través de formato físico de inscripción (adjunto) a través de las Subdirectivas o delegados, quienes deben reportar a ADEM al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al WhatsApp 3102791931.

LA INSCRIPCIÓN DEBE HACERSE DE ACUERDO AL MUNICIPIO DESDE DONDE VA A UTILIZAR EL SERVICIO.

Plazo de inscripción: a partir del 20 de septiembre hasta el mediodía del sábado 23 de septiembre. Para los docentes que no se desplacen a Villavicencio la Subdirectiva orientará y organizará actividades en su municipio.

Observaciones:

  • Se dispondrá de transporte (buses o busetas) siempre y cuando la cabecera municipal tenga un registro como mínimo de 14 docentes.
  • Se deben inscribir estrictamente docentes afiliados como lo ordenó la Asamblea General de Delegados de ADEM.
  • No se reconoce subsidio de transporte de manera individual.
  • Luego de registrada la inscripción la Junta Directiva coordinará la logística de buses y horarios con el integrante de la subdirectiva municipal encargado.
  • Se tomará asistencia de quienes participan en la actividad de protesta programada por ADEM.
  • SE DEBEN INSCRIBIR ESTRICTAMENTE QUIENES REALMENTE VAN A UTILIZAR EL TRANSPORTE Y QUE SE CUMPLA EL COMPROMISO Y ASÍ EVITAR EL INOFICIOSO GASTO DE SILLAS VACÍAS.

Villavicencio, 19 de septiembre de 2023.

JUNTA DIRECTIVA CENTRAL DE ADEM

 Anexos: Comunicado de prensa Fecode, formato físico de Inscripción y formato informe a Rector/Director.

 

Descargar:

Circular Informativa 23/2023

Comunicado de prensa Fecode

Formato físico de Inscripción

Formato informe a Rector/Director