Los invitamos a leer y compartir la noticia 👉

La Junta Directiva Central de la Asociación de Educadores del Meta ADEM, informa que:

El día viernes 10 de marzo en el Colegio Departamental de la Esperanza (CDE) a las 2:30 p.m. se da inicio a la conmemoración del día de la Mujer con las maestras afiliadas a ADEM que trabajan en los municipios de Villavicencio, Cumaral, Restrepo, Barranca de Upía, El Calvario, San Juanito. Les recordamos que dicha actividad viene respaldada por las negociaciones que ha adelantado la organización sindical con los entes territoriales, por lo cual se cuenta con el permiso sindical para dicha actividad.

Esta actividad análogamente se va a adelantar en fechas distintas en Granada, en Acacias, en Puerto Gaitán y en Puerto López los cuales serán sedes de otro municipios, como se explica a continuación: 

Para el viernes 17 de marzo se conmemorara en Granada junto a Fuentedeoro, Puerto Lleras, Puerto Rico, Puerto Concordia, San Juan de Arama, Vistahermosa, Mesetas, Lejanías, San Martín, Uribe y Mapiripán.

El viernes, 24 de marzo se realizará la actividad en Acacias junto a El Dorado, Castilla La Nueva, Cubarral, Guamal, San Carlos de Guaroa y El Castillo. 

El jueves 30 de marzo en Puerto Gaitán y el último viernes del mes 31 de marzo, la celebración se realizara en Puerto López junto al municipio de Cabuyaro.

JUNTA DIRECTIVA CENTRAL DE ADEM

Descargar permiso de la Secretaría de Educación de Villavicencio

Descargar permiso de la Secretaría de Educación del Meta